Extienden el arresto domiciliario por 90 días a Rodrigo Holgado.

0
230

El jugador de Audax Italiano, Rodrigo Holgado, continuará con arresto domiciliario. Esto, luego que el 11° Juzgado de Garantía de Santiago extendiera  el plazo de investigación por 90 días más.

Recordar que el delantero argentino, el pasado 28 de abril, estuvo involucrado en el mortal atropello de un ciclista en La Cisterna. El futbolista, fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

Los abogados de Holgado solicitaron cambiar la medida cautelar por arresto nocturno, lo cual fue denegado.

Además, sostuvieron que el audino no podría salir de su hogar debido a la cuarentena que aún rige en la comuna de Puente Alto donde reside, con las excepción de salidas para entrenamientos, partidos y tratamientos psicológicos.

La condena a Rodrigo Holgado

Pese a los alegatos de la defensa del jugador, el Juzgado desestimó la petición argumentando que Holgado violó el arresto domiciliario en el que se encontraba los días 30 de junio y 1 de julio. Esto, luego de que Carabineros fuera a su domicilio a fiscalizarlo y no lo encontrara.

Rodrigo Holgado enfrenta una condena de tres años y un día hasta cinco años. En caso de ser encontrado culpable, deberá cumplir un año de cárcel efectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre