A pesar de la derrota Deportes La Serena sigue a la cabeza de la tabla en el ascenso

0
101

Los resultados de la fecha 21 del torneo de Primera B favorecieron a los granates que continúan como punteros de la división aunque perdieron en Calama. Los dirigidos de Juan José Luvera se aprestan para el próximo partido que jugarán ante Universidad de Concepción en el sur.

Líder con 37 puntos sigue Deportes La Serena, a pesar de la derrota 1-0 sufrida el fin de semana en Calama, ante Cobreloa.

Los resultados acompañaron a los granates esta semana, porque en los duelos que cerraron la fecha 21, perdieron sus más cercanos perseguidores: Unión San Felipe, San Luis y Deportes Iquique.

Ahora los papayeros quieren dar vuelta la página y concentrar sus energías en sacar puntos como forastero ante Universidad de Concepción que viene remontando en el certamen de ascenso.

Para el partido que se jugará éste viernes de las 19:30 horas, podrá volver Juan José Luvera al banco para dirigir y también el volante Fernando Miranda que cumplió la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, junto al delantero Richard Paredes que cumplió la fecha que se le aplicó por expulsión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre