Alcalde Galleguillos realiza inspección sanitaria

0
48

ACTUALIDAD4Un recorrido junto al Departamento de Medio Ambiente del municipio de Coquimbo, realizó la primera autoridad comunal por los establecimientos de comercialización de alimentos en la Pampilla y los centros de acopio de basura y material reciclable.

Con la intención de conocer en terreno las medidas sanitarias y de preservación del medio ambiente que se están implementando en la Pampilla de Coquimbo, el alcalde Cristian Galleguillos Vega verificó la calidad del agua potable que circula en los locales de ventas de comidas, como también constató los puntos donde se deposita basura para el reciclaje.

«Hemos constatado realizando un proceso químico que el nivel del agua está en norma en los locales que manipulan alimentos. Como médico personalmente hemos realizado esta inspección sanitaria para tener todo en orden y así seguir con la planificación de gran fiesta».

También se puso señalética con recomendaciones para los usuarios de cuidados higiénicos, además de verificar el funcionamiento de los puntos limpios de reciclado de vidrio, plásticos y latas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre