Andrés Velasco tras declarar por caso Penta: «Nunca me reuní con Hugo Bravo»

0
32

1Por más de 4 horas, el ex candidato presidencial Andrés Velasco prestó declaración ante los fiscales que investigan el caso Penta. A su salida, el líder de Fuerza Pública dijo no conocer los motivos por los cuales el ex director del holding, Hugo Bravo, lo mencionó en su declaración judicial, en la que aseguró que éste había recibido aportes para su campaña presidencial. «No tengo la menor idea (de por qué lo vincula).

 Pero destaco dos cosas: uno, es una persona que está en un proceso judicial, y en ese sentido, a veces esas personas o interpretan la realidad del modo que les convenga, y difícilmente podría tener conocimiento de un servicio en el cual él no participó (el almuerzo por el que cobró 20 millones de pesos)», manifestó el ex ministro de Hacienda.

En su alocución, que duró 20 minutos, también se refirió a la boleta emitida por el contador Jorge Olave, quien cobró un servicio realizado a la fundación Tierra Firme, ligada a Velasco, señalando que ésta fue realizada en un perioddo anterior a su campaña presidencial, que no conocía detalles del cobro y que tampoco sabía que se le había cancelado a través de una boleta enviada a Penta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre