Entre marzo y abril se entregaría La Portada

0
48

13El estadio La Portada de La Serena se realizó una importante reunión de coordinación, pensando en los últimos detalles antes de la entrega del coliseo deportivo que será escenario de la Copa América y el Mundial Sub 17.

La instancia estuvo encabezada por el ingeniero de FIFA, Blaine Buck; además del gerente de infraestructura COL, Rodrigo Laoutari; la gerente de competencias COL, María José Torrealba; el jefe de sedes COL, Daniel Salvador; el Ingeniero eléctrico COL, Rodolfo Carrasco y el director de operaciones Copa América, Max Sánchez.

Los puntos tratados tuvieron que ver básicamente con plazos de entrega y financiamiento de las obras complementarias.

Así pudo quedar claro que Copasa, la empresa a cargo de la construcción del recinto finalizará su accionar a fines del presente mes, la cancha estará cien por ciento operativa en marzo, lo mismo que la pista atlética lo hará a comienzos de abril. Las butacas, de color rojo y granate, comenzarán a ser instaladas a partir del próximo lunes.

Extraoficialmente se maneja que el estadio podría ser inaugurado a fines de marzo con un duelo internacional donde participaría también Deportes La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre