Antes del cierre el libro de pases los piratas inscriben a Cristopher Barrera

0
152

Su paso por Coquimbo Unido no dejó un gran recuerdo para los hinchas, porque vivió un momento difícil con el equipo la temporada 2022, sin embargo, tras un paso irregular por Curicó Unido, el lateral derecho, Cristopher Barrera regresa al puerto para reforzar la banda diestra de cara a las fechas que restan del Campeonato Nacional.

Barrera, que estuvo marginado del equipo tortero tras ser acusado de protagonizar un acto de indisciplina junto a otros jugadores, tendrá que trabajar para ganarse a los hinchas y también un lugar en el equipo de Fernando Díaz, que marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo de Primera División y que ilusiona a la fanaticada por sus buenas actuaciones.

El lateral, fue inscrito a última hora, antes de que se cerrara el libro de pases en categoría de honor de nuestro balompié criollo.

El jugador, que alcanzó a disputar 394 minutos con la camiseta curicana en la primera rueda, se suma a Felipe Yáñez (lateral izquierdo) y al uruguayo Sebastián Cardozo (defensa central) y César Huanca (delantero) que llegaron como refuerzos para la última etapa del campeonato.

Durante la temporada 2022, Barrera enfrentó varios encuentros con la camiseta de Coquimbo Unido, totalizando 1200 minutos en cancha, en 13 encuentros disputados, pero tras la llegada de Fernando Díaz, tuvo poca cabida en el equipo que terminó salvando la categoría en las fechas finales del Campeonato Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre