Apertura del Paso de Agua Negra será el jueves 30 de noviembre

0
100

Después de haber cerrado con buenas cifras de visitantes la temporada anterior, la apertura del Paso Internacional de Agua Negra será el próximo jueves 30 de noviembre. Noticia que ayer confirmó el delegado presidencial (s) Galo Luna.
«Contentos de poder anunciar que gracias al trabajo desplegado y colaborativo del gobierno en la región, y destacando principalmente el esfuerzo que realizó la dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, podemos ya tener una fecha de apertura del Paso de Agua Negra, la que será el día 30 de noviembre, ocasión en la que podamos desarrollar y entablar conversaciones bilaterales con el gobierno de San Juan en temas que son de gran interés para nuestra región».
Recordar que la Dirección de Vialidad se encuentra realizando trabajos de limpieza desde octubre.
El Paso Internacional Agua Negra es de gran importancia para el comercio y el turismo entre ambos países, ya que conecta la región de Coquimbo con la ciudad argentina de San Juan y sirve como una de las principales vías de acceso en la zona central de la cordillera de Los Andes. Además del comercio, el paso también es utilizado por turistas que desean explorar ambas regiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre