Asaltantes agreden con golpes y armas blancas a jóvenes para intentar robarles

0
44

6Con cortes en diversas partes del cuerpo terminaron los jóvenes  Esteban Tapia Ramos de 20 años, cuyo diagnóstico es grave y Jonathan Salinas, 21, tras ser agredidos con armas blancas y golpes por un grupo de siete sujetos que los interceptaron a las 23:30 del martes, en la esquina de Eduardo de La Barra con O´Higgins del centro serenense.

Momentos antes las víctimas que habían salido de un pub, transitaban portando mochilas por ese sector de la capital regional, especies que llamaron la atención de siete antisociales quienes los rodearon impidiéndoles pasar.

Luego, exigieron a los dos peatones que les entregaran especies de valor, atacándolos propinándoles golpes de pies y puños y cortes con armas blancas que portaban.

Ambas víctimas lograron alejarse del lugar para ir a pedir atención al hospital San Juan de Dios, en que  los médicos diagnosticaron heridas graves a Tapia, cuadro que no le significaba riesgo vital, al cierre de esta edición.

Personal de la Primera Comisaría,  iniciaron la búsqueda de los atacantes, revisando  las grabaciones de cámaras del área central de la ciudad  en busca de indicios que permitan realizar alguna identificación de los perpetradores de la agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre