ASÍ ESTARÁ LA CANCHA DEL ESTADIO PARA EL PARTIDO ENTRE COQUIMBO UNIDO Y LA CALERA

0
1384

Impacta a la vista el estado del campo de juego en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
El césped está presente, pero en su mayoría es de color café. Se aprecia seco y pocos son los manchones de pasto verde que se pueden ver en el recinto mundialista coquimbano.

Sin embargo, esto es parte del proceso que se está realizando por el municipio de Coquimbo para mejorar las condiciones del césped que hasta la semana anterior presentaba problemas y distintos colores debido a la floración de distintas semillas de pasto en la carpeta.

La fotografía corresponde al día de ayer por la tarde, con el proceso de resiembra iniciado de cara a tener una cancha al cien por ciento de sus condiciones el próximo 6 de abril, cuando Coquimbo Unido reciba a Colo Colo, en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Para el cotejo ante Unión La Calera, programado para este domingo a las 18:15 horas, esta será la cara que verán los espectadores que lleguen, pero seguramente lo que más preocupa es la opinión de los jugadores que serán quienes utilicen la cancha ese día.

«Vi la cancha por fuera y se ve bastante mala. Para el partido con Everton ya estaba malísima y creo que eso nos perjudica. Teniendo un estadio tan lindo, no nos explicamos como la cancha está en tan mal estado, pero si tenemos que jugar así tenemos que darle e interemos sacar los tres puntos de local», expresó al respecto el jugador coquimbano, John Salas, tras llegar del entrenamiento e ingresar al estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre