Así funciona la tecnología de un lavalozas con Bio-Activos que desengrasa de manera superior y cuida el medio ambiente 

0
84
  • La nueva fórmula de QUIX contiene 3 activos de origen natural que, entre otros beneficios, son 100% biodegradables y remueven la grasa con menos producto y tiempo de lavado.
  • Esta tecnología desengrase, exclusiva del lavalozas, permite obtener un mayor rendimiento, sin tanto esfuerzo y con bajo impacto ambiental. 
  • Durante esta temporada primaveral, te enseñamos cómo sacar el máximo provecho al producto en cada lavado con dosis y recomendaciones expertas. 

La llegada de la primavera al hemisferio sur trae consigo más que solo flores, días cálidos y hermosos paisajes, ya que estos mismos elementos nos incentivan a crear diversos panoramas como picnics, asados con amigos o almuerzos familiares, donde la loza sucia es un factor común. Ante esas circunstancias, QUIX Bio-Activos se convierte en una herramienta clave debido a sus componentes desengrasantes y activos 100% biodegradables que ayudan a optimizar la limpieza de tu loza esta temporada. 

Para todos los bolsillos y garantizando resultados superiores sin fregar demasiado, QUIX creó la nueva fórmula con Bio-Activos. Este lavalozas con triactivos de origen natural y un ingrediente espesante que mejora la formación de espuma del producto, permite el desprendimiento efectivo de la grasa y/o suciedad en tu loza. La tecnología desengrasante, además de evitar grandes esfuerzos al lavar, economiza tanto el consumo del producto como el de agua. Por eso, existen algunas recomendaciones de uso para sacar el máximo provecho a este lavalozas de alta performance. 

Tips para optimizar la limpieza de tu loza

  • Con el fin de obtener resultado superior en poco tiempo, se aconseja agregar una gotita de la fórmula (1g aproximadamente) directamente a la esponja humedecida. Así se alcanza una mejor absorción entre superficies y lavalozas.  
  • QUIX Bio-Activos es un lavalozas recomendado para el uso de aplicación directa (ver reverso de la etiqueta del producto), por lo que se concentra y remueve más fácilmente la grasa, gastando menos agua. 
  • En los casos de extrema limpieza, se puede remojar la loza con agua caliente a 40 – 50°C aproximadamente, entre 40 y 60 minutos. 

“Al poseer un sistema de triactivos con alta eficiencia, que genera más espuma y, por ende, arranca la grasa con menor esfuerzo, QUIX Bio-Activos es superior a otras fórmulas desengrasantes. Elaboramos esta tecnología con componentes de origen natural, porque nos parece importante disminuir el impacto ambiental. Es por eso que el producto contiene ingredientes que se biodegradan fácilmente y en pocos días se transforman en sustancias más simples y no contaminantes, como minerales, dióxido de carbono y agua, comenta Catalina Labowitz, Brand Manager de Home & Hygiene de Unilever. 

En búsqueda de ser mejor para el consumidor y amigable con el planeta, los formatos de recarga  1,2L y 1,5L  son reciclables, ya que están hechos de polietileno de alta densidad (HDPE) y causan bajo impacto ambiental. También se puede realizar el proceso con los formatos más pequeños de 200ml, 500ml y 750ml al estar hechos de polietileno tereftalato (PET). 

Para conocer más sobre Quix Bio-Activos, puedes visitar sus redes sociales como Facebook, Instagram o buscarlo en los principales supermercados del país. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre