Automóvil se incendia en rotonda de Amunátegui con Cisternas en La Serena

0
61

actualidad_1Un automóvil particular se incendió en el frontis del Campus Andrés Bello de la Universidad de La Serena. Los hechos se produjeron a las 13 hrs de ayer en la intersección de Amunátegui con Cisternas, en el frontis del Casino Universitario, cuando una mujer al volante y sin acompañantes se percató que desde el interior de su vehículo empezó a salir humo.

El automóvil modelo sedán se dirigía de norte a sur por calle Cisternas, cuando sufrió el inconveniente que obligó a su conductora a detener la marcha. Victoria Muñoz, testigo presencial del incidente, relató que «se escuchó una explosión y empezó a salir fuego… la mujer quedó perpleja». Personal de Carabineros y funcionarios de la Bomba Juan Soldado se trasladaron al lugar para controlar las llamas, restringiendo el paso de vehículos por la calzada algunos minutos.

Bomberos debió romper parte del vehículo con un hacha y así controlar las llamas originadas preliminarmente al interior del capó donde se encuentra el motor,  artefactos mecánicos y eléctricos. Universitarios y trabajadores de la casa de estudios tras la explosión lograron controlar a la mujer.  Carabineros deberá establecer las causas de la explosión del vehículo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre