Bachelet: “No creo que el video enardezca los ánimos… lo que lo enardece es la tremenda desigualdad que existe”

0
59

1La Presidenta Michelle Bachelet salió al paso de la polémica generada por el video que La Moneda preparó para explicar los alcances de la reforma tributaria, afirmando que no cree que la exhibición del mismo enardezca los ánimos, sino que “creo que lo que enardece los ánimos es la tremenda desigualdad que hay”.

Así lo manifestó la mandataria en una entrevista que publicó el diario La Tercera, ocasión en que defiende uno de los pilares que sustentan su gobierno junto con la reforma educacional y el cambio al sistema electoral.

“No creo que un video enrarezca los ánimos. Puede ser que alguien se sienta ofendido, sin embargo, creo que lo que enardece los ánimos en este país es la tremenda desigualdad que hay, y también sé que a los que no quieren reforma tributaria no les va a gustar nada, para qué estamos con cosas”, sostuvo.

Y agrega que en dos minutos se tienen que plasmar las ideas principales y centrales de la iniciativa, pero que “es posible que no haya espacio para sofisticaciones mayores. Pero lo que hemos hecho también es pedirles a los ministros que salgan a terreno, que expliquen a la gente, y eso ha servido muchísimo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre