Banda de chilenos, colombianos y venezolanos usaron autos arrendados para robar en El Panul

0
710

Una banda integrada por un chileno, cinco venezolanos
y un colombiano, fue detenida por Carabineros al ser sorprendidos intentando consumar el delito de robo en talleres de la subida de El Panul, en Coquimbo.

Los antecedentes policiales dan cuenta que llegaron al lugar en la noche del día martes en un auto, que resultó ser robado, y otros dos que eran arrendados, con la intensión de robar en el local de almacenaje de contenedores LKS de avenida Las Palmeras de El Panul.

Los antisociales alcanzaron a ingresar al recinto, sacando desde el interior 5 lavamanos nuevos, avaluados en $ 500.000, especies que iban a cargar en los vehículos, pero en ese instante carabineros llegaron al lugar, apresando a dos de los delincuentes, mientras que los otros cinco huyeron corriendo.

Sin embargo, después de un rastreo por los alrededores, los policías lograron apresar a los otros cinco autores del ilícito, los que fueron puestos a disposición de la justicia.

Los tres automóviles fueron periciados, estableciendose que dos habían sido arrendados a particulares con la excusa de que iban a ser usados por conductores de una aplicación de transporte de pasajeros, mientras que el tercero había sido fruto de un robo con violencia.
Concluidas las indagatorias, los móviles y los lavamanos recuperados fueron entregados a sus respectivos dueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre