Bombo Fica trae sus mejores chistes a los escenarios de Enjoy Coquimbo

0
100

magazine_1Tras un 2012 lleno de éxitos, Bombo Fica -uno de los humoristas más importantes a nivel nacional- llega con lo mejor de su rutina a Enjoy Coquimbo el próximo sábado 30 de marzo, en el salón Ballroom desde las 20:00 horas.

Con su profesionalismo y particular apuesta de humor contingente, cotidiano y simple, sus rutinas -que plasman experiencias que forman parte de la vida de cualquier persona- lo han llevado a ganarse el respeto y cariño del público que, sin duda, está ansioso reencontrarse con el humorista.

         Este amante del fútbol, desde muy temprana edad, se dio cuenta que lo suyo era el escenario. Bombo Fica inició su carrera en locales nocturnos, pero su popularidad llegó cuando se logró subir al escenario de Éxito, programa conducido en la década de los 80 por José Alfredo Fuentes. Con su característico traje blanco, también logró participar en varios programas de televisión en forma estable, como Viva el Lunes y Noche de Ronda.

         En 2009, participó en los festivales de Iquique y Olmué, para luego, en 2010, presentarse por primera vez en el Festival de Viña, donde obtuvo Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata. El 27 de febrero de 2012 regresó por segunda vez a este escenario, logrando cuatro galardones y el peak de rating de todo el certamen.

            Más información en www.enjoy.cl. Entradas disponibles a través del sistema Puntoticket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre