Bus con pasajeros fue impactado por camión en Canela

0
130

Durante la madrugada del sábado, se registró un accidente de tránsito en la ruta 5 Norte, en las cercanías de la comuna de Canela.

Según datos recabados por LA REGIÓN y por causas que se investigan, un bus de la empresa Pullman Bus fue colisionado en la parte posterior por un camión, resultando este último con su cabina totalmente destruida luego de ser incendiada, mientras que el bus resultó con daños de consideración.

El bus transportaba a 41 pasajeros, de los cuales 19 corresponden a Carabineros Alumnos del Grupo de Formación Ovalle, en donde solamente una carabinero alumna resultó con una dolencia cervical, la cual fue atendida en el Hospital de Los Vilos, mientras que el resto de alumnos y civiles resultó sin lesiones.

Precisar que los alumnos se encuentran en calidad de franco de fin de semana, afortunadamente no se registraron personas fallecidas.

Al lugar de la emergencia, llegaron bomberos de Canela, quienes indicaron que el bus ya mencionado, fue impactado por un vehículo de carga que comienza a incendiarse y los voluntarios lograron controlar el fuego. Agregando, además, que el conductor del camión resultó con lesiones graves, quién señaló que venía conduciendo desde Arica con destino en Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre