Buscan a desaparecido hace tres semanas

0
65

DesaparecidoUlises Espinoza Tapia, de 43 años, que padece esquizofrenia, comenzó a ser buscado por la Policía de Investigaciones, PDI, luego que su madre con la que reside en Las Compañías de La Serena, interpuso una denuncia por presunta desgracia, al perder todo contacto con él desde el 21 de febrero recién pasado.

Espinoza salió desde la vivienda de su progenitora sin avisarle, por lo que la mujer comenzó a buscarlo por el barrio, sin poder ubicarlo, por lo que dio cuenta de la desaparición a las autoridades y a la fiscalía que encargó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI.
El Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios, indicó que ya hay un encargo nacional e internacional de Espinoza.
«Ya activamos todos los protocolos que se deben realizar en un caso de presunta desgracia y que tiene que ver con activar en nuestros sistemas institucionales un encargo a nivel nacional de la persona, consultas a los distintos hospitales de la zona, cárceles, Servicios Médicos Legales a lo largo del territorio nacional, casas de acogida y recorridos por diversos sectores de la ciudad, con el fin de dar con el paradero de la víctima».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre