Cae parte de la banda de Los Kollins

0
137

bandaLa Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto que sería el cabecilla de la banda delictual Los Kollins, y a una mujer que ejercía labores de «soldado guardia» en el escondite donde estaba el líder al momento de ser detenido, en El Romero.
La banda que estaría integrada por cinco o seis sujetos del sector El Olivar, sería autora del ilícito perpetrado el 24 de noviembre, cuando con violencia extrema asaltaron a una familia que se trasladaba en su vehículo particular por el camino a Islón. Además, serían autores del robo a Tonino Motos.
Ese día del asalto a una familia, los interceptaron cruzándoles otro auto. «Los sujetos mediante el uso de la fuerza y armas de fuego intimidaron a la conductora, golpeándola en la cabeza, para posteriormente hacerla descender del vehículo al igual que a su esposo que la acompañaba y a sus hijos. Luego los individuos se dieron a la fuga con el automóvil recientemente adquirido más especies y dinero«, manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.
Para esclarecer el delito denunciado por la dama quien trabaja en un colegio de Las Compañías, y su esposo en minería, los detectives cumplieron una serie de diligencias tales como pruebas testimoniales, vigilancias y retratos descriptivos.
Así dieron en El Romero con el líder de «Los Kollins», un sujeto de 20 años identificado con las iníciales C.A.M.C. y con domicilio en el sector El Olivar de Las Compañías.
«El imputado planificaba los delitos, cometidos empleando siempre armas de fuego con sus víctimas. Registra varias condenas por delitos violentos e infracción a la Ley de Drogas. La banda estaría, asociada también al robo del local Tonino Motos puesto que les encontraron mercaderías.
También se detuvo a una mujer , V.I.O.H.,  de 35 años de edad, quien al momento de la detención del líder, tenía una escopeta, la cual  mantenía un encargo policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre