Cámaras internas captaron a delincuentes cometiendo robo en colegio de la Compañía Alta

0
90

8Tres sujetos ha roto cubierto con telas y capuchas, luego de vulnerar acceso entraron en la madrugada de ayer a las dependencias administrativas del Colegio San Manuel de calle Colombia de la Compañía Alta de La Serena, a robar especies electrónicas avaluadas en $300 mil ya que no lograron encontrar efectivo.
Sin embargo, todo el accionar de los sujetos fue registrado por las cámaras de vigilancia internas del establecimiento educacional, tras la activación de las alarmas, cuya señal fue captada por la central del empresa privada de seguridad que las opera, cuyos operadores dieron cuenta a la policía y a la dirección del colegio.
Al saber que fueron descubiertos, los sujetos huyeron sin ser detectados.
Los encargados del colegio que entregaron todos los antecedentes a la Sexta Comisaría cuyo personal junto a peritos levantaron posibles evidencias en la oficina desde la que fueron sustraídas memorias computacionales, una cámara filmadora y documentos.
Además, los indagadores entrevistaron al guardia del establecimiento comenzaron a revisar las grabaciones de las cámaras para ver si es posible definir la identidad de los dos individuos captados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre