Cecilia Pérez contraataca: presentó denuncia a canal 13 ante cntv por rutina de Yerko Puchento

2
150

22ceciLa ex ministra llegó ayer en la mañana hasta el Consejo Nacional de Televisión para presentar personalmente una denuncia en contra de Canal 13 tras la rutina de Yerko Puchento en el programa “Vértigo”, donde la comparó con el personaje “La Monga” de Fantasilandia.
Cecilia Pérez conversó con el programa “Intrusos” sobre esto. “Yo considero que no es humor. El humor es bueno, es positivo, pero cuando una se siente agredida, eso es violencia”. Además, dice que se enteró por su círculo cercano de los comentarios de Yerko, pues ella no sintoniza el estelar: “No veo ‘Vértigo’ porque no soy una auditora cómplice de esas rutinas que vulneran y discriminan”.
Cecilia Pérez acusa al personaje de Daniel Alcaíno por injurias que afectan el crédito y la fama de distintas personas -recordemos que también se vio afectada la familia de Sarita Vásquez, Karen Paola y Luli, entre otras-. “Se debe hacer cumplir la ley del CNTV, que en su artículo 1 señala que el Consejo debe velar por el buen funcionamiento de los medios de comunicación. Se falta a este buen funcionamiento cuando se daña a las personas”, dijo el abogado Mario Zumelzu en conversación con el matinal “Muy Buenos Días”. Además, recalcaron que buscan una sanción de multa entre 20 y 200 UTM.

2 COMENTARIOS

  1. Ya esta bueno que este señor Alcaíno, escondiéndose detrás de un personaje de bufón amanerado, se sienta con el derecho a hacer mofa y ridiculizar a quien le plazca. Eso no es humor, es bulling. Si carece de talento para un libreto, dedíquese a otra cosa.

  2. Cuando te leyeron los labios de la boca con las chuchadas que le hechaste a cierta persona todos te defendieron. Ahora como estas en una posicion de casi gobierno con brazos cortos demandas a un humorista por una rutina en la que muchas personas han salido al baile y nunca han demandado a nadie. Por ultimo fijate en esta foto en que sales y la verdad, te dire que saliste beneficiada con la comparacion. O sea, tu no constribuyes a nada con estas tomas fotograficas. Te has dedicado a defender a un imputado y este no ha hecho nada por ti, por si no te has dado cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre