Cerca de 30 sujetos queman bus en Recoleta y se enfrentan con molotov a Carabineros.

0
99
Los individuos obligaron al conductor a descender de la máquina, para posteriormente prenderle fuego. Al arribar personal policial se produjeron enfrentamientos.
Nuevamente un bus de locomoción colectiva terminó incendiado por la acción de un grupo de sujetos. Esta vez fue en la comuna de Recoleta, específicamente en la intersección de las calles Recoleta con Óscar Castro.

Ahí, un grupo de 30 individuos a rostros descubierto tenían una barricada y obligaron al conductor de la máquina a descender. Posteriormente la incendiaron, según explicó el comandante Ismael Cid de Carabineros.

El chofer se fue caminando hasta la 54 comisaria de Huechuraba, donde dio aviso. Personal policial se dirigió al lugar «y ya habían alrededor de 100 personas que atacaban con molotov y escopetas hechizas», agrega el uniformado.

Los disparos de los sujetos solo llegaron a los cascos y chalecos antibalas, por lo que no hay ningún funcionario herido. Así como tampoco hay detenidos por los hechos.

El bus se encontraba sin pasajeros y resultó completamente quemado. Además, otro grupo de sujetos intentó atacar la 54 comisaría de Huechuraba, pero fueron repelidos por la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre