Certamen «Justo Álvarez Gil» tiene clasificados para los cuartos de final

0
81

deportes_1Luego de los resultados de los encuentros de REVANCHAS,  se conocieron  a los 8 clubes que pasaron a la II Fase del torneo organizado por la Asociación de Fútbol Amateur de La Pampa, en conjunto a las similares de Coquimbo y San Juan; «JUSTO ALVAREZ GIL», personero que hoy ocupa la presidente de ANFA nacional y la vicepresidencia  la Federación de Fútbol de Chile, única entidad nacional reconocida por FIFA, dirigente que desde niño comenzó una carrera dirigencial, en Estudiantes Unidos, que lo llevó a ocupar  la más alta magistratura del Fútbol Amateur Federado Nacional.

Los resultados de las Revanchas, disputados el sábado 26 pasado,  que se suman a los IDA que se jugaron el Sábado anterior, señalaron, en canchas de  Pampilla:

UNION ESPAÑOL 2, Justo Donoso3; anotaciones de Raúl Santander (2) y Juan Pérez. Descuentos de Juan Carlos Escobar (2).  UNIVERSITARIO DE CHILE 0- La Víctor 3; con goles de Luís Hablares Rivera (3). PROGRESO 1, Peñarol 4 con anotaciones de Víctor Cortés, Juvenal Ríos, y Rubén Pardo (2). DAVID ARELLANO 1 – Los Rebeldes 1 con goles de Nelson Monardez y de Francisco Olivares. THUNDER 3- Estrella Roja 1. Concreciones de Luis Donaire (2), Luis Pizarro; descuentos de Óscar Galleguillos.

En el Complejo El Milagro, INDEPENDIENTE 2-0 ante American con goles de Ramiro Esquivel y Wilson Velásquez; LOS CAPOS DEL 9  3, El Olivar 5. Anotaciones de Ricardo Contreras, Raúl Gutiérrez (2) para el perdedor; Mario Cerpa, Lorenzo Araya y Marcos Blanco (3) para el vencedor.

PAREJAS II FASE

Para este fin de semana, los protagonistas por la II fase, serán:

 David Arellano v/s Jardines Familiares; Thunder v/s Justo Donoso; La Víctor v/s Peñarol e Independiente v/s El Olivar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre