«Chaleco» López vuelve a ganar la etapa y es líder absoluto del Desafío Guaraní

0
41

8El chileno Francisco López tuvo otra gran jornada en Paraguay y se adjudicó la segunda etapa del Desafío Guaraní, aumentando su ventaja en la clasificación general de las motos de la prueba.

El piloto del equipo KTM Factory se impuso en el parcial por sobre otro nacional, Pablo Quintanilla y el argentino Javier Pizzolito, que terminaron la jornada segundo y tercero a 5:20 y 6:00 de «Chaleco», respectivamente.

«Fue una etapa más de rally, con más espacio en caminos abiertos y súper rápida. Los promedios de velocidad casi llegaron a 140 km/h, pero siempre fui atento y a pesar de ir a un ritmo tan alto, no cometí errores al navegar», comentó.

Hartos méritos tuvo López en el segundo día en Paraguay, porque salió adelante y abrió pista, ganó la segunda especial en línea y estiró su ventaja en la tabla sobre el francés David Casteu y Quintanilla.

«Voy bien de momento, me siento cómodo en la nueva moto de KTM y los resultados se dan. Pero tenemos etapa maratón, estamos en Ciudad del Este, no tengo comunicación con los mecánicos y tengo que dejar la moto lista yo solo. Es parte de la aventura del rally», señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre