Claro avance en las tareas de extracción de escombros

0
90

costa

No deberiamos extrañarnos si pasadasas una semanas se nos diga que fueron mas de cinco mil las toneladas de escombros y elementos diversos retirados de la zona cero del tusnami.
Por lo mismo no deja de sorprender lo rápido que han actuado las cuadrillas tanto de los servicios del gobierno como de particulares. En esto ha sido tambien muy relevante el trabajo de los militares y de voluntarios, en su mayoría jóvenes.
Ayer el sector de Baquedano se veía claramente más despejado. De hecho a apertura de la calle Juan Antonio Ríos, se sumaron otras del sector. de no se por el polvo en suspensión, se dirían que ahí nuncia ocurrió lo que todos sabemos. Cientos de casas destruidas, decenas de vehículos llevados por las aguas o inutilizados. Negocios, talleres, la Teletón, departamentos, embarcaciones, la línea férrea, una Copec, aparece entre lo mucho dañado por aquel sismo 8.4 del dia 16 de Septiembre, seguido del tsunami que inundó y destruyó un amplio barrio de Coquimbo como de Tongoy, principalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre