CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL DE COPA CHILE

1
82

22bLos hinchas de Coquimbo Unido le tenían fe a su equipo y por ello viajaron cerca de 300 para ver en vivo la clasificación de los piratas a octavos de final de Copa Chile.
Y el equipo no desentonó. Mostrando el mismo fútbol que le viene dando frutos al técnico Patricio Graff logró empatar 1-1 con Everton en Viña del Mar, resultado que sumado al triunfo obtenido en el partido de ida por 3-2, le permitió seguir en camino dentro del certamen eliminando a un equipo de Primera División.
Los primeros minutos la presión del visitante se hizo sentir y generando un par de ocasiones de gol que no pudieron resolver los atacantes, pero el premio llegó a los 31’.
Un lateral a favor de Everton lo captura Leandro Reymundez, avanza ante la estéril marca de los rivales y la entrega para Iván Ledezma que acompañó desde atrás para definir con borde interno rasante. Era el 1-0.
A los 39’ llegó el empate del conjunto ruletero, a través Lucas Mugni.
En esos momentos, el local atosigaba al cuadro de Patricio Graff, pero cuando se le requirió apareció la figura del meta Franco Cabrera, quien tapó una ocasión clara de gol de Cuevas a través de pelota detenida.
En el segundo tiempo, las acciones estuvieron más equiparadas, sobre todo los primeros 20 minutos, lo que permitió a los aurinegros dormir un poco el partido, mientras corría el reloj.
Sánchez recurrió a un par de cambios para darle mayor movilidad al ataque, y en cierto modo lo consiguió, sin embargo, cuando tuvieron que definir los atacantes no estuvieron finos.
De esa forma, Coquimbo Unido logró acceder a octavos de final de Copa Chile, tras cinco años de llaves perdidas en Primera Ronda. La última vez había sido el 2012, cuando dejó fuera a Palestino.
Su próximo rival será San Luis de Quillota, elenco que eliminó a Deportes Copiapó en su llave.
Claro que el desafío más próximo será el domingo 30 de julio por el torneo de Primera B, cuando enfrente como visitante a Deportes Valdivia, encuentro programado para las 15:30 horas en el estadio Parque Municipal.

1 COMENTARIO

  1. este es el Auri que querimos ver nosotros los del tablon , y bien al que se le ocurrio traer a este DT ni Comparao con el otro» que encontraba Buenos a los Canteranos y no le daba el Cuero pa ponerlos de titular ,y ademas no se le Entendian las estrategias que a equis jugadores los ponia en otros puestos o los cambios que noi en la China se entendian , (y habraa encontrao pega ? )..ahora segun dicven se juega con San Luis y ahi hay que irles a ganar tanto alla como aca ? a ver que pito toca ese san luis en el futbol chileno ..esos son un equipillo que suben a la Primera y bajan al tiro ! ya esta bueno que le dejen el puesto a otros equipos que Seguro se quedaran mas tiempo en la Primera y ahi podemos ser Nosotros los Aurinegros ! un saludo y a Empezar el campeonato en primera marcha y hay que ir a ganar a esos del Valdivia que «quienes son tambien en Comparacion con Nosotros ?… ahhh? pa mi son unos Nada . un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre