Combarbalá celebrará sus 227 años en grande

0
90

5-2Así lo confirmó Oscar Egaña , encargado de la oficina de cultura de la Municipalidad de Combarbalá,  en una entrevista radial,  donde detalló las actividades que se llevarán a cabo durante nuestro mes de aniversario: «Para este sábado 05 de Noviembre,  se realizará el primer encuentro regional de coros estudiantiles,  cuya gala será en el centro cultural Nemesio Antúnez a las 20 horas, además, ese mismo día habrá una actividad de senderismo  hacia nuestro observatorio cruz del sur , desde las 9 de la mañana..

Para el Lunes 07, se realizará a las 10 de la mañana  la despedida del «Indio La», mítico personaje combarbalino, dónde se desarrollará un concurso de disfraces y comparsas. El jueves 10,  tendremos teatro escolar en la localidad de San Marcos a las 18 horas,  y  el viernes 11, se desarrollará durante la mañana, una feria gastronómica del adulto mayor,  y durante la noche  se desarrollará  la Plaza Boulevard Patrimonial. Estas actividades de aniversario, van a tener  un significado especial, específicamente las actividades desarrolladas en nuestra plaza de armas, ya que serán las últimas actividades, que se podrán realizar antes de que comience la completa remodelación del kilómetro cero de nuestra ciudad. El día 12 de Noviembre,  se llevara a cabo, la corrida familiar en la localidad de Quilitapia.

El día martes 15, tendremos montañismo escolar en Cogotí 18, el jueves 17, una muestra folclorica escolar en el Chineo,  y una gala del grupo folclórico  «Reminiscencias» que se desarrollará en el centro cultural Nemesio Antúnez  a las 20 horas. Miss Combarbalá se desarrollará los días 18 y 19 de Noviembre,  en la antigua Escuela América,  teniendo como artistas principales a la cantante, Catherine Orellana, Los Locos del Humor, Gondwana, para  la primera noche. Para la segunda noche  tendremos a la cantante Daniela Castillo, Palta Meléndez y el grupo «Alegría sin límites». Estos dos espectáculos,  cuentan con entrada liberada  para todos nuestros vecinos. Este año tenemos 5 candidatas a  reina, que ya están ensayando  para el evento principal. Los premios para esta versión de Miss Combarbalá, son para el primer lugar $500.000, segundo lugar $300.000 y  tercer lugar $200.000, pero a diferencia de los años anteriores, para el cuarto y quinto lugar  también habrá premios de  $100.000 cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre