Comerciantes y carabineros logran detener a asaltante en Coquimbo

0
76

14Los sujetos ingresaron y forzaron una de las vitrinas del local comercial en calle Aldunate, pero el rápido accionar de comerciantes y Carabineros de la Segunda Comisaría lograron detener a uno de los involucrados.
Durante la tarde de este jueves se registró un procedimiento policial en pleno centro de Coquimbo. Dos individuos ingresaron a una joyería de calle Aldunate con la intención de efectuar un robo.
Los sujetos utilizaron un modus operandi, en el que uno de ellos se preocupó de distraer a la dependienta con preguntas y tapando la visual periférica del lugar; mientras el otro sujeto forzó una de las vitrinas en la que había diversas joyas, metiéndolas en el interior de una mochila.
Cuando la dependienta se percató de la situación, pidió ayuda y logra retener a uno de ellos con ayuda de otros comerciantes, y dieron aviso inmediato a Carabineros del cuadrante, quienes llegaron y procedieron a la detención del sujeto, E.A.A.M., «El Edi», logrando recuperar una de las mochilas.
El otro involucrado logró huir del lugar con la otra mochila. Las especies robadas fueron avaluadas en 200 mil pesos y Carabineros realiza diligencias para poder dar con su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre