«Cometimos errores infantiles, pero hay que corregirlos lo antes posible»

0
186

Analizar y trabajar para mejorar prontamente, es la premisa del entrenador de Deportes La Serena tras la derrota de 1-4 sufrida ante Colo Colo. El tiempo es corto, porque el próximo lunes los granates deben visitar a Palestino
por la fecha 28 del Campeonato Nacional.

Mesurado y analítico se mostró tras la goleada sufrida ante Colo Colo el entrenador de Deportes La Serena, Ivo Basay.

El DT reconoció que el cuadro albo los dominó en el juego, básicamente porque se cayó en errores que fueron determinantes y reiterados en el partido.

«Cuando se juega con el puntero hay que tratar de disminuir al máximo los errores.Nosotros mismos nos metimos en líos en diferentes situaciones. Creo que por momentos el partido estuvo equiparado, y con la cantidad de jugadores que ellos tienen sumados a los errores nuestros hicieron la diferencia», señaló al término del encuentro ante el puntero del fútbol chileno.

Agrego Basay que «cometimos errores infantiles, sobre todo saliendo. Nosotros sentimos que nos estábamos equivocando, no eran solo aciertos de Colo Colo, nosotros sabíamos lo que estaba pasando en la cancha y ante un equipo que tiene un formato desde hace mucho tiempo las cosas se complican».

El estratega apunta principalmente a que el plantel revise las cosas que hizo mal y las pueda corregir rápidamente porque el torneo no da tregua y se viene el siguiente encuentro como visitante ante Palestino, el lunes 25 de octubre a las 16 horas.

«Cuando un equipo como Colo Colo te pasa por arriba y no te da opciones en nada, hay que agachar la cabeza, tratar de corregir todo lo malo en un momento y analizar en forma profunda. Acá vamos a tener que analizar sobre todo errores nuestros, que en una definición o cuando juegas en la parte baja de la tabla te pueden pesar en algún momento, por eso es fundamental corregirlos lo antes posible», expresó Basay.

El entrenador granate finalizó señalando que «hay que levantarse, no nos queda otra, quedan rivales dificilísimos. No era esperado perder así, pero hay que levantar la cabeza».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre