Comienza a tomar forma nueva versión del Festival de la Canción La Serena 2014

0
48

ACTUALIDAD2El Festival de la Canción de La Serena, que se realizó entre 2004 y 2007, primero en el estadio La Portada y luego en cercanías del Faro Monumental, y que tuvo en su animación a Antonio Vodanovic y en su última edición a Rafael Araneda, fue «suspendido» en 2006  debido a los altos costos.

Ayer durante el concejo el alcalde Roberto Jacob pidió a los 6 concejales presenten aprobar que se realice este certamen como mínimo los 3 años de esta gestión edilicia, y aun cuando no se habló del programa de artistas se pidió que hubiesen exponentes locales y tentativamente el monto asignado sería de 150 millones de pesos.

El alcalde Jacob solicitó «la venia de los concejales» para comenzar el trabajo con las empresas productoras para hacerlo  justo durante el denominado recambio de turistas.

«Esto es muy importante para mí y es un compromiso que tengo con la gente, además que me preguntan siempre por este festival. Va a ser un festival muy bueno y muy potente y ahora ya tenemos la autorización del concejo». Agregó que se dieron muchas ideas pero que lo primero hay que darle forma al proyecto y hay que hacer un festival de dos días como mínimo con artistas de calidad y con canciones inéditas», afirmó Jacob.

 En tanto que el concejal Jorge Hurtado (RN)  comentó que siempre ha apoyado la idea de reeditar el Festival de La Serena ya que participó en la primera versión de este certamen. «Considero muy importante el reactivar esta idea, por lo que apoyé al alcalde en su planteamiento ante el concejo ya que La Serena merece que le demos esta instancia de entretención».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre