Comienzan obras de alcantarillado en sector El Sauce

0
86

6cdGracias a un acuerdo con Constructora Serena que ya tenia instalaciones del servicio, permitiendo ahora que tambien se conecten a la matriz los 280 vecinos que no tienen alcantarillado, se está resolviendo esta necesidad para numerosas familias del sector El Sauce.
Aye se dio inicio de manera simbólica, a los trabajos de instalación del Sistema de Alcantarillado Público para estos pobladores.
Ariel Arias, presidente de la Junta de Vecinos El Sauce, dijo estar feliz «agradezco la oportunidad de ser dirigente de este sector y que las cosas se den, porque no es fácil, también agradezco al alcalde Marcelo Pereira, a la Seremi Mirtha Meléndez, al Diputado Matías Walker, los concejales, al Ministro de Obras Públicas, al Subsecretario de Desarrollo Regional, personas que se han movido y jugado, que nos han ayudado, ellos resolvieron un tema de años, hoy se está cumpliendo un sueño».
El Pereira, que este es el mejor ejemplo de unión, «es una alianza pública privada que va a permitir que el sector no solo cuente con alcantarillado, sino con pavimentación de la calle como se merecen vecinos de El Sauce».
Agradeció tambien a inmobiliaria La Serena, a espero que esto permita incentivar a que existan más empresas como esta inmobiliaria, que dejen un sello como empresa.

Mauricio Araya, gerente de Inmobiliaria La Serena, explicó que «en el marco del proyecto habitacional que construyen, debían edificar un colector, el que baja por Avenida El Sauce, «también sabemos que contar con alcantarillado es un anhelo de estos vecinos, que tomaron contacto con nosotros y nos manifestaron su inquietud respecto a la posibilidad de sumarse a este colector. Siempre nos pareció de toda lógica aunar las voluntades público privadas para lograr que la comunidad tuviera acceso a este ducto, fue así como por nuestra parte llegamos a acuerdo de manera voluntaria, de ajustar el proyecto de alcantarillado, de manera que pudiera servir a los vecinos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre