Con desfile e inauguración de la Pampilla, Coquimbo dará el vamos a las celebraciones

0
95

6Hoy viernes 15 de septiembre a las 20:00 horas se realizará la ceremonia de inauguración de la Pampilla de Coquimbo 2017. Hay 1.000 personas invitadas, entre autoridades, representantes de Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad, dirigentes sociales y comunidad en general. Así comienzan los 5 días de la Pampilla coquimbana.
El acto será encabezado por el alcalde Marcelo Pereira Peralta e integrantes del Concejo Municipal, contemplando la participación de agrupaciones folclóricas de la comuna.
Pero antes, a las 11:00 horas de este mismo día, se realizará en el óvalo de la Pampilla el tradicional desfile en honor a las Glorias del Ejército y la conmemoración de los 207 años de la Independencia de Chile.
En la ocasión se ofrecerá un esquinazo a las autoridades para posteriormente dar inicio a la actividad cívico- militar, en el que rendirán honores ante el público presente, Carabineros de Chile, el Ejército de Chile y la Armada, a ellos se sumarán delegaciones de alumnos de establecimientos educacionales de la comuna, organizaciones comunitarias, vecinales, clubes de adulto mayor, Bomberos, los clubes de cuequeros, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre