Con dos torneos de fútbol el Colegio San Viator inaugura su «joyita»

0
116

Hoy se efectuará el desfile inaugural de los campeonatos infantiles que organiza el tradicional establecimiento educacional limarino.

Para las 10 de la mañana se tiene agendado el desfile inaugural de los dos Campeonatos Infantiles que darán por inaugurado el complejo pastoral, deportivo y recreativo «Padre Luis Querbes» del Colegio San Viator de Ovalle que se ubica en el kilómetro 5 del camino a Sotaquí.
El primer certamen, dirigido a los más pequeñitos se denomina «Semillero 2012» y cuenta con las categorías 2004 y 2005, es decir, niños de primero y segundo básicos.
Los elencos participantes en esta oportunidad serán los representativos del Colegio Santa María Eufrasia «A», Colegio Santa María Eufrasia «B», Colegio Santa María, Colegio Amalia Errázuriz, Colegio Gabriela Mistral, Colegio San Juan Bautista, Academia de Fútbol Sotaquí, Escuela de Fútbol de Huamalata, Academia de Fútbol «Los Tigres» de Punitaqui «A», Academia de Fútbol «Los Tigres» de Punitaqui «B» y Colegio San Viator con sus equipos «A», «B», «C» y «D».
El segundo certamen se denomina Campeonato 50 años Viatores de Ovalle y apunta a las categorías 2002 y 2003, es decir, niños de tercero y cuarto básicos.
Disputarán en esta oportunidad la «Copa Padre Luis Trigueros Ortega» son: Academia de Fútbol «Los Tigres» de Punitaqui, Colegio Amalia Errázuriz, Colegio Santa María, Academia de Fútbol de Huamalata, Academia de Fútbol de Sotaquí, Colegio Gabriela Mistral y Colegio San Viator con sus elencos «A» y «B».
La Rectoría  manifestó su orgullo de contar con estas nuevas dependencias  que ha sido un largo anhelo de  muchos años y que hoy es ya  una realidad. «Este nuevo recinto propiedad de la Congregación de Clérigos de San Viator va en directo beneficio los  alumnos del colegio, como también de los padres y apoderados, que con gran compromiso, responsabilidad y pertenencia  han colaborado en variadas actividades para que este gran proyecto sea posible», afirmó un representante de esa casa educacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre