Con la victoria en la mente

0
45

DEPORTESUn partido vital para comenzar el repunte en la tabla de posiciones y planificar con más tranquilidad el cotejo de la próxima semana ante San Marcos de Arica en el norte, jugará esta tarde Coquimbo Unido ante Magallanes por la cuarta fecha de la Fase Zonal del Torneo de Primera B.

Para el encuentro programado a las 15:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el técnico Luis Musrri decidió mantener el mismo once titular que derrotó a Deportes La Serena la fecha anterior en el clásico regional.

Durante la semana estuvo con algunos inconvenientes José Galván producto de una lumbalgia, sin embargo, estaría para ir desde el primer minuto frente a los carabeleros que buscarán sacarse de encima la racha de derrotas en calidad de visita que los acompaña desde el campeonato anterior.

Es así como el DT porteño mantendría el esquema de cuatro en el fondo, tres en la zona media y tres atacantes, que le ha traído buenos réditos tanto en Copa Chile como en el torneo.

Los aurinegros, que esta ocasión harán de local, deben ir en busca de los tres puntos que le permitan despegar de la medianía de la tabla donde suma 3 unidades. Además la víctoria es importante porque en la quinta fecha el equipo pirata debe enfrentar a otro equipo que es candidato en la lucha por el ascenso, como es San Marcos en la puerta norte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre