Conductor de 22 años muere tras impactar a un caballo

0
179

El conductor del automóvil, un hombre de 22 años de iniciales C.G.G., falleció, mientras sus acompañantes, dos hombres, de 20 y 24 años, resultaron con heridas de carácter leve.

Ocurrió a eso de las 01 de la madrugada de este martes. Según información recabada por LA REGIÓN, un vehículo menor volcó tras colisionar con un caballo mientras transitaba en la Ruta D-705, Km. 15, Sector Aucó, vía que une Illapel- Los Pozos.

El animal habría estado en la vía, no dejando tiempo de reacción al conductor. Al interior del vehículo viajaban 3 personas quienes se dirigían con destino a Illapel.

El capitán David Sepúlveda, de la 4ª Comisaría, explicó que «a raíz de un llamado ingresado alrededor de las 01 de la madrugada, personal de Carabineros corroboró que en el sector de Aucó ocurrió un accidente de tránsito donde un vehículo que venía hacia la comuna de Illapel chocó con un caballo que se encontraba en plena ruta, provocando grandes daños al automóvil, resultando a raíz de esto fallecido su conductor y lesionado sus dos acompañantes».

«Por hechos como este, se recomienda tomar las debidas precauciones al transitar en la noche por la ruta D-705 que une a la comuna de Illapel y Canela».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre