Conductor de camión que pasó a llevar cables causo destrucción de 4 postes y daños a vehículo

0
126

camionEste jueves a las 9:30 horas el chofer de un camión con remolque, tipo contenedor, pasó a llevar con la parte alta de la carrocería cables eléctricos y de telecomunicaciones  en calle José Santiago Aldunate con José Manuel Borgoño del centro de Coquimbo.
A raíz del arrastre del cableado cuatro postes de Borgoño fueron arrancados de cuajo en el tramo entre Aldunate y Avenida Nueva Videla, además un vehículo aparcado en esa zona resultó con daños a raíz de la caída de los postes.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada a raíz del accidente.
Por otra parte, testigos manifestaron a Diario LA REGIÓN que un camión tres cuartos que transitó segundos después también pasó a llevar los cables que ya habían sido aflojados.

Multa
Carabineros tomó el procedimiento controlando al chofer del camión de mayor envergadura, al que cursaron la infracción respectiva por daños y por no obedecer el decreto municipal que impone restricción horaria al ingreso de vehículos de carga y buses al centro de la ciudad, por lo que deberá presentarse al Juzgado de Policía local para cancelar la multa.
Además, el infraccionado manifestó que la empresa para la que labora posee seguros por daños a terceros.
Durante la mañana, contratistas y técnicos de la empresa eléctrica regional Conafe laboraron en la reposición de los postes derribados, restituyendo el servicio eléctrico en la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre