Constituyen Comando Regional por Guillier

1
53

10En el acto de ayer prticiparon dirigentes y militantes de los partidos de la Nueva Mayoría: Partido Socialista, Partido Radical, Partido Por la Democracia, Partido Comunista, Izquierda Ciudadana, e Independientes que pasaron a conformar el Comando Regional por la Candidatura.
El Comando de la Región de Coquimbo quedó constituido por Marcelo López, Partido Radical como Coordinador Regional; Coordinador Territorial, Celso López, Partido Socialista; Vocería, Rosana Oyarzún, Izquierda Ciudadana.
Los puntos centrales de la campaña presidencial y el Programa de Gobierno a nivel regional y nacional presentados son: La Familia, Salud, Pensión, Trabajo, Crecimiento,Empleo formal con garantías. Seguridad social, Agenda sólida de seguridad pública, Educación, Reinserción, Medidas preventivas vinculantes entre municipios, comunidades organizadas y policías,Pensiones dignas, Políticas antidiscriminación y todo tipo de violencia contra las mujeres: fin a todo tipo sesgos, apoyo al aborto y educación sexual a jóvenes.
Además anuncian trabajar por buenas prácticas para recobrar confianzas, mejorar y fortalecer la política; Descentralización efectiva y comunas más fuertes, gobiernos locales con regiones que puedan desarrollar sus propios programas productivos.
Invitaron a los independientes, ciudadanía y dirigentes de organizaciones sociales a sumarse a esta campaña que busca la participación real y efectiva de todas y todos sin exclusión.

1 COMENTARIO

  1. CELSO LOPEZ , VIVE DE LOS CHANCHULLOS
    QUIEREN COPIAR AL FRENTE AMPLIO
    CON QUE ROPA , SI TIENEN LA PROBLEMATICA MAS ENGORROSA QUE HEMOS CONOCIDO EN LA NUEVA PILLERIA
    RECOBRAR CONFIANZAS?
    MUCHO TIEMPO LA ENTERRARON
    UN NUEVO Y PILIN FRAUDE
    Y LO CURIOSO QUE ESTAN LOS MISMOS QUE SE HAN APROVECHADO MAS DE 20 AÑOS DEL SISTEMA Y SIGUEN ARREGLANDOSE
    NADIE LES CREE GUILLE .NO SALE . CHAO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre