Coquimbo se promociona en Santiago

0
54

cqbo

Coquimbo asiste a  la primera versión de la Feria Nacional de Turismo Municipal que desde hoy hasta el domingo 25 se realiza en Ñuñoa, Santiago. De la región van otras trece municipalidades coordinadas por Sernatur
Es una interesante vitrina que permitirá difundir los atractivos de la comuna de Coquimbo, ahora con variados servicios de calidad en hotelería e infraestructura y, esde luego, sus bellas playas.
Un millón de turistas se estima que recorrerá la ciudad-puerto durante la temporada de verano, consolidándose como uno de los principales destinos turísticos del país, indicó Luis Pastén González, gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo.
La Feria Nacional de Turismo Municipal contempla variados stands además de presentaciones artísticas y degustaciones de diversos productos, un evento orientado a agencias de viajes, tours operadores y público general, quienes podrán acceder de manera gratuita.
Pastén González estaca que la presencia en el evento permitirá difundir aún más los balnearios e íconos turísticos como Peñuelas, Guayacán, La Herradura, Totoralillo, Guanaqueros y Tongoy, entre otros; existiendo promociones y servicios que llamarán la atención de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre