Coquimbo Unido o Gimnasia podrían ser el próximo destino de Larrivey

0
335

El ex delantero de Universidad de Chile maneja ofertas concretas de ambos clubes y en las próximas horas podría definir dónde continuará su carrera. En el puerto interesa contar con el «Bati» quien fue uno de los goleadores del Campeonato Nacional 2021 con 20 goles.

Contar con un «9» de área es fundamental para el Coquimbo Unido de Patricio Graff. Y los esfuerzos de la administración pirata están puestos en obtener los servicios del delantero argentino de 37 años, Joaquín Larrivey.

El ex atacante de Universidad de Chile, viene de marcar 20 tantos en el Campeonato Nacional 2021, convirtiéndose en uno de los máximos anotadores del mismo, a pesar que el conjunto azul no pudo desarrollar una buena campaña salvándose del descenso en el último partido.

La edad no fue ningún impedimento para Larrivey, ya que el «Bati» participó de 32 partidos con la camiseta de la «U», totalizando 2711 minutos, es decir, solo quedó fuera de un encuentro mostrando regularidad durante todo el año.

Los piratas realizaron una oferta formal al representante del jugador, lo que fue corroborado por el propio entrenador coquimbano quien en conferencia de prensa mencionó que «hoy Larrivey es un jugador libre y tendrá muchos llamados telefónicos no solo de Chile, pero su nombre está sobre la mesa y nos interesa».

Tal como señala Graff, el problema es que Larrivey también maneja otras ofertas, siendo la más concreta aquella que ha surgido desde Gimnasia y Esgrima La Plata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre