COQUIMBO UNIDO PARTIÓ A VENEZUELA RODEADO POR EL CARIÑO DE SUS HINCHAS

0
378

Cientos de simpatizantes del cuadro aurinegro acompañaron por la carretera al bus que llevó al plantel hasta el aeropuerto La Florida, donde abordó ayer por la tarde el vuelo charter que lo llevó hasta tierras llaneras. En ese país, los dirigidos de Juan José Ribera, buscarán el paso a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Cientos de hinchas tiñeron la ruta 5 de negroamarillo, para despedir al plantel de Coquimbo Unido, que ayer por la tarde abordó el vuelo charter que los llevó hasta Venezuela, país donde jugarán el duelo de vuelta de segunda fase de la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida.

Los viajeros salieron en bus desde el complejo Las Rosas rumbo al aeropuerto La Florida de La Serena y en toda la ruta se hicieron presentes los simpatizantes del elenco pirata para entregarle su apoyo y cariño al grupo de jugadores que representarán al club en la instancia internacional.

Cabe recordar que Coquimbo Unido dio un gran paso en pos de la clasificación a octavos de final, tras derrotar a Estudiantes de Mérida por 3-0 en el partido de ida de la llave que se jugó el pasado jueves en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Con ese resultado a favor, irán por el paso a octavos de final, donde se tendrían que enfrentar a la llave que protagonizan los peruanos de Sport Huancayo y el conjunto uruguayo de Liverpool.

En encuentro ante Estudiantes de Mérida se jugará este jueves 5 de noviembre a las 19:15 horas de Chile, en el estadio Metropolitano de esa localidad venezolana.

VAN FARFÁN Y BERARDO

Con lo mejor de su gente viajó el DT Juan José Ribera para jugar el partido por Copa Sudamericana, hasta Venezuela.

El delantero Rubén Farfán quien salió resentido en el encuentro que los piratas jugaron ante Unión Española por el torneo nacional, se recuperó y fue incluido en la delegación.
Otro que también fue parte de la nómina de viajeros es el defensor Nicolás Berardo, que había presentado un desgarro que lo dejó marginado en los últimos tres partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre