Coquimbo Unido se estrena por los puntos de visita ante Curicó

0
217

Tras hacer una pretemporada de ensueño, el equipo dirigido por el Nano Díaz va por sus primeros tres puntos del campeonato. Lo hará
en modo visitante ante uno de los equipos más fuertes del campeonato pasado.

La Copa de Verano fue quizás un gran apronte para lo que será el 2023 en la huestes aurinegras. Comienzan a esbozar los expertos deportivos sobre el poderío de Coquimbo Unido, equipo que derrotó sin mayores problemas a la Universidad de Chile y al difícil Rosario Central de Argentina.

El encuentro entre Curicó y Coquimbo Unido se juega este domingo 22 de enero a las 21 horas en el estadio La Granja.

El «auri» presentó ayer su nueva camiseta y quiere comenzar ganando y darle una alegría de fin de semana a toda su hinchada.

El posible 11 estaría conformado de la siguiente manera: En el arco Diego Sánchez. La zona defensiva estaría integrada por Ignacio Mesina por la banda derecha; Miguel Sanhueza -si no se recupera el argentino Bruno Cabrera- y Diego Carrasco como centrales, y Juan Cornejo por izquierda.

Los dos hombres encargados de la recuperación serían Luís Pavez Contreras y Sebastián Galani, quienes respondieron de buena manera en los duelos amistosos. Más adelante, con un trabajo más creativo, el ex Universidad de Chile Fabián Carmona y el argentino Matías Palavecino.

En el frente del equipo  estarán dos símbolos del club: Rubén Farfán y Rodrigo Holgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre