Crea sitio web para orientar a usuarios sobre prestaciones de salud, pensiones y servicios de clínicas

0
120

6bDesde hace más una semana que está en línea la página web www.introalavida.cl creada por el serenense Juan Pablo Espinoza, emprendimiento que a través de un sitio web busca informar sobre la calidad y los servicios de las clínicas, pensiones, AFP y seguros.

El joven de 26 años comenzó esta innovadora idea cuando debía operarse sobre una condición médica que le costaba sobre los $6 millones. Juan Pablo intranquilo con la situación comenzó a investigar y luego de mes y medio de averiguaciones con diversas Isapres y clínicas, pudo realizarse sus intervenciones en la Clínica Las Condes y sin desembolsar dinero de su bolsillo.

Todo el proceso de investigación y la información reunida impulsó al técnico agrónomo a crear una plataforma que aglutinara todo ese conocimiento en un solo sitio con el fin de ahorrarle ese tiempo a las personas y orientarlas para que éstas puedan tomar las decisiones bien informadas en temas como prestaciones de salud, pensiones y los servicios que ofrecen las diversas clínicas a lo largo del país.

El proyecto lo pudo llevar a cabo cuando ganó el primer lugar del concurso All In Chile de Duoc Uc, lo que le permitió obtener el financiamiento para ejecutar su idea en la que se demoró poco más de un mes en armar y según comentó está en proceso de mejorarla e incorporar nueva información en la que está trabajando.

Según contó Espinoza, su página cuenta con dominio propio y en proceso de mejoramiento cada día para que pueda orientar a los jóvenes en temas que no se enseñan en la universidad y que deben ir descubriendo cuando se incorporan al mundo laboral, de ahí su nombre, ya que su emprendimiento pretende ser una introducción a la vida.  

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre