Cristal considera planta de La Serena en edición limitada

0
84

7Para homenajear a la tradición cervecera chilena, Cristal lanzó la campaña “Refresquemos la Historia”, una edición limitada de siete diseños especiales que invita a recorrer la historia de las grandes ciudades cerveceras CCU, a partir de 1850.
Entre las réplicas, una etiqueta de la cerveza lager embotellada en La Serena rememora esta cervecería de poco más de 1.820 mts2, que fue fundada por la familia Floto y que en la década de los 50 escribió las páginas más célebres del norte chico. Esta fábrica trabajó día y noche en una cerveza capaz de reunir y refrescar la amistad de miles de chilenos.
“Cristal, la principal marca de CCU, ha acompañado a los chilenos a lo largo de la historia y ha tenido un papel fundamental en el desarrollo de la tradición cervecera en Chile, liderando el mercado durante todos estos años y adaptándose permanentemente a los cambios y a las nuevas necesidades del mercado”, explica el gerente de Marca Cristal, José Miguel Gallego.
La nueva campaña “Refresquemos la Historia” de Cerveza Cristal también homenajea la tradición cervecera chilena con diseños conmemorativos de las grandes ciudades cerveceras de Limache, Antofagasta, Osorno, Valdivia, Valparaíso y Concepción. Esta edición limitada ya está disponible en supermercados y botillerías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre