CSD Ovalle tuvo un regreso triunfal al estadio Diaguita

0
233

Por 3-0 derrotó el «Equipo de la Gente» a Municipal Monte Patria y quedó como líder del Grupo Norte en la Tercera División B, junto a Coliseo, ambos con 23 puntos.

En el inicio de la segunda rueda del Campeonato de Tercera División B, CSD Ovalle regresó con un triunfo al estadio Diaguita, que este no estuvo disponible durante toda la primera rueda debido al proceso de resembrado y mantenimiento.

En el primer tiempo, el «Equipo de la Gente» se pondría arriba en el marcador ante Monte Patria con anotación de Esteban Guerra. En el segundo tiempo el «Social» sería muy superior, marcando el 3-0 definitivo con un doblete de Luis Rodríguez.

El triunfo por 3 a 0 le permite al «Social» seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, alcanzado el liderato con Coliseo de Algarrobo, ambos con 23 puntos. Aunque los de la Región de Valparaíso sacan una leve ventaja en la diferencia de gol.

En el próximo encuentro, el Club Social y Deportivo Ovalle jugará de local, ante María Pinto el sábado 24 de junio a las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre