Habilitan nuevos puntos de vacunación en supermercados

0
91

Como una forma de acercar aún más las campañas de vacunación a la comunidad, y dado el actual y preocupante aumento de consultas por cuadros respiratorios y la saturación de los establecimientos de Urgencia, la Corporación Municipal Gabriel González Videla de La Serena ha redoblado los esfuerzos para proteger a la comunidad frente a los peligrosos virus que circulan en las ciudades.

Con apoyo del sector privado (retail), la Atención de Salud Primaria municipal de La Serena ha instalado nuevos puntos de vacunación en sectores altamente concurridos por la comunidad, como lo son los supermercados.

La iniciativa debutó el jueves 15 de junio, con la apertura de un punto de vacunación en el supermercado Jumbo de la Ruta 5 y, a partir de este 19 de junio, con la habilitación de otro en el Líder de Avenida Guillermo Ulriksen con Cuatro Esquinas, sector Serena Oriente.
«Como encargados de la salud municipal en la comuna de La Serena, estamos asumiendo un nuevo compromiso mediante la apertura de más puntos de vacunación, disponibles para las personas que requieren sus dosis contra Influenza o COVID. Ya estamos en el supermercado Jumbo (Ruta 5 Norte) y, a partir de este lunes 19 en el Líder de Ulriksen, en horario de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes (excepto festivos), para toda la población objetivo, priorizada por el MINSAL», afirmó Ernesto Velasco, secretario general de la Corporación Municipal Gabriel González Videla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre