Depeche Mode anuncia gira por Sudamérica con su nuevo trabajo «Delta Machine»

0
99

magazine_1Depeche Mode anunció que llevará a Sudamérica su trabajo más reciente, «Delta Machine», que verá la luz el próximo día 26, según adelantó en Berlín el teclista y miembro fundador de esta banda británica de referencia en música electrónica, Andrew Fletcher.

«Lo tenemos previsto, no sé exactamente cuándo, posiblemente a principios del año que viene, quizás en la primavera» europea, aseguró Fletcher, que se encuentra en la capital alemana para promocionar el esperado álbum número 13 del grupo.

Según dijo el músico en un encuentro con medios la banda es «muy consciente» del gran número de seguidores que tiene en Sudamérica y recuerda que su anterior gira allí «fue un gran éxito».

«No quisiéramos no regresar», afirmó Fletcher, al tiempo que dijo acordarse de que «todos los conciertos en Sudamérica fueron increíbles», con «voces maravillosas desde el público», que «realmente cantó mucho».

Otra razón para volver, aseguró, es también «el vino y la comida» -en Chile por ejemplo-, que calificó de «fantásticos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre