Deportes La Serena cae como local ante Unión Española y se hunde en el fondo de la tabla.

0
210

Unión España extendió su buen momento y logró un importante triunfo este sábado ante Deportes La Serena. El cuadro hispano se impuso por 2-0 en la Cuarta Región, sigue en racha luego del triunfo ante la U y a la caza del líder Universidad Católica. En contraparte, los papayeros se hunden cada vez más.

El cuadro dirigido por Francisco Bozán entró a la cancha consciente que una victoria le permitía superar a Colo Colo y salir del último lugar. Una motivación que se tradujo en un buen inicio de partido, y que estuvo cerca de subir al marcador.

A los 19 minutos el árbitro cobró una mano en el área de Cummings, pero luego de consultar al VAR rectificó su decisión, y decretó tiro libre. En esa falta estuvo la mejor opción. Jaime Valdés sacó un disparo potente que dejó sin reacción a Diego Sánchez, pero se estrelló en el travesaño.

Unión no se parecía en ese minuto al equipo que fue capaz de despertar ante la U, ni lo sería el resto del primer tiempo. Al cuadro de Ronald Fuentes le costó acomodarse, sufrió la lesión de Juan Pablo Gómez, y la única buena noticia fue mantener el cero.

En la segunda mitad el ritmo bajo y ambos equipos no se generaron grandes ocasiones. Parecía un empate justo hasta que apareció Carlos Palacios. El joven confirmó su buen momento, y a nueve minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, abrió la cuenta.

La Serena tuvo opción de empatarlo, pero ni la suerte está de su lado. Humberto Suazo conectó el empate transitorio, pero le cobraron posición de adelanto. Luego, cuando la energía de los locales ya se había extinguido, el uruguayo Cristián Palacios cerró el definitivo 2-0 desde el punto penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre