DEPORTES LA SERENA ENTRENARA EN CASA POR EL CORONAVIRUS

0
220

La institución papayera comunicó ayer por la tarde, de forma oficial, que tanto el primer equipo, el Fútbol Joven, Femenino, y también la parte administrativa del club, suspenderán todas las actividades de forma presencial por los próximos 14 días. El trabajo remoto será controlado por los cuerpos técnicos respectivos.Tras conocerse la suspensión del fútbol profesional chileno durante los próximas dos semanas, Deportes La Serena emitió ayer un comunicado de prensa, dando a conocer las medidas que tomarán como club a partir de hoy, para evitar la propagación de los contagios por Coronavirus.

«Atendiendo la contingencia país, relacionada con el COVID-19 y en concordancia con las medidas asumidas desde la autoridad ministerial por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Club Deportes La Serena ha tomado las siguientes medidas para los próximos 14 días», señaló a través de una carta emitida a través de sus redes sociales oficiales.

Agregan que «se suspenderán todas las actividades del plantel profesional. Los jugadores se mantendrán en sus hogares y tendrán trabajo individual específico, que será asignado y monitoreado de forma remota por el cuerpo técnico».

Indicaron además que «se suspenden todas las actividades del Fútbol Joven y Fútbol Femenino en todas sus series. El detalle para cada una de las series será indicado por el jefe técnico y sus correspondientes cuerpos técnicos».

La tercera medida dice que «se suspenden todas las actividades administrativas de Club Deportes La Serena. El personal se mantendrá operativo en forma remota, cumpliendo las funciones necesarias desde sus hogares».

Las medidas adoptadas por el club irán en constante evaluación, a medida de como se vaya desarrollando el tema del COVID-19 en Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre