Deportes Ovalle buscará como local mantener el liderato de la Liga de Proyección

0
119

El elenco limarino recibirá este domingo 05, desde las 16:30 horas, al Club Deportivo Los Reyes en el Estadio Diaguita. Los “Verdes del Limarí” comparten la cima de la tabla de posiciones con Provincial Talagante.

Un positivo arranque de torneo ha realizado el equipo de Club Deportes Ovalle en el Torneo de Clausura Sub 18 de la Liga de Proyección 2023, luego de acumular dos victorias y un empate en tres partidos disputados. Con siete unidades, el CDO se ubica como líder del Grupo Centro Norte junto a Provincial Talagante.

Al respecto, el delantero Benjamín Zambrana, destacó que “he visto al equipo muy bien en el Torneo de Clausura, muy firme y muy potente. Estamos yendo con todo en este campeonato, a diferencia del campeonato pasado que no nos fue muy bien. Estamos firme y muy bien como equipo”.

Este domingo, a partir de las 16:30 horas, los “Verdes del Limarí” saldrán a la cancha del Estadio Diaguita de Ovalle para medir fuerzas con el Club Deportivo Los Reyes (Santiago), equipo que marcha tercero en la tabla con seis puntos. El cuadro ovallino viene de imponerse como visitante por 4-3 ante Internacional de Santiago en un disputado partido.

“Para este domingo iremos firmes, al 100% y daremos todo en la cancha, porque si ganamos seguimos primero, algo que nunca nos ha pasado. Sería lindo seguir primeros. Hay que estar preparados mental y físicamente para este partido”, agregó el joven atacante limarino, que también aprovechó de invitar al público ovallino a presenciar este cotejo y apoyar al histórico club de la ciudad.

Las entradas para este atractivo duelo tendrán un valor de dos mil pesos y se venderán en las boleterías del estadio desde las 14:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre