Deportes Ovalle triunfa como local y sigue al tope de la tabla de posiciones

0
110

El elenco Sub 18 de “los Verdes del Limarí” derrotó en el Estadio Diaguita al Club Deportivo Los Reyes y comparte el liderato del torneo junto a Provincial Talagante. Este fin de semana, el CDO enfrentará a C.D. Newen nuevamente en condición de local.

Un claro y categórico triunfo obtuvo Club Deportes Ovalle ante el Club Deportivo Los Reyes por la cuarta fecha del Torneo de Clausura Sub 18 de la Liga de Proyección 2023. El conjunto limarino se impuso por 4-2 gracias a las anotaciones de Benjamín Rojas (11’), Benjamín Zambrana (44’), Juan Pedro Santibáñez (45’+1) y Miguel Vega (64’). En tanto, Vicente Cerón descontó en dos ocasiones para la visita.

Pese al triunfo obtenido en el Estadio Diaguita, el técnico ovallino Danilo Chacón realizó una autocrítica ante el nivel que mostró el equipo durante el compromiso. “No hicimos lo que hemos venido trabajando y lo que queremos mostrar como equipo. Si bien ganamos y hemos tenido muchas posibilidades de hacer goles, no estamos jugando un fútbol claro y nítido, algo que sí hemos mostrado en partidos amistosos y en los entrenamientos”.

Sin embargo, la victoria del CDO ante el elenco capitalino lo ubica en la cima de la tabla de posiciones del Clausura con diez unidades en cuatro partidos disputados. Con tres triunfos y un empate, Ovalle comparte el primer lugar de la tabla de posiciones con Provincial Talagante, quien suma los mismos puntos, pero con mejor diferencia de gol.

Este domingo, Deportes Ovalle Sub 18 volverá a ejercer la localía en el Estadio Diaguita cuando reciba a C.D. Newen, equipo que marcha último con cuatro derrotas en igual número de compromisos. Será, sin duda, una excelente oportunidad para que el cuadro verde siga con su tranco ganador en la cima de la tabla.

“Ojalá podamos ratificar estos resultados de local y obtener los triunfos necesarios para estar en la punta y mantener la ilusión de estos chicos, que es ganar el Campeonato de Clausura”, agregó el DT ovallino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre