DEPORTISTAS COQUIMBANOS ASEGURARON SU CUPO PARA EL IRONMAN 70.3 DE OCTUBRE

0
145

Cerca de 600 dólares vale la inscripción para participar del Ironman 70.3, triatlón de carácter internacional que se desarrollará en Coquimbo el próximo 20 de octubre.

Para muchos deportistas locales de alto rendimiento sería imposible pagar dicha incorporación, por lo mismo, la municipalidad porteña a través de la Corporación de Deportes y Recreación, entregó 20 cupos libres de pago a los deportistas coquimbanos que han obtenido mejor rendimiento en esta disciplina.

Nueve adultos y 11 jóvenes que participarán de la versión Triakids que se implementará este año el día 21 de octubre fueron beneficiados con la invitación que fue entregada en dependencias del estadio Francisco Sánchez Rumoroso por Marcelo Gallardo, gerente de la Corporación de Deportes y por el alcalde Marcelo Pereira.

«Ha sido nuestra preocupación permanente dar opciones de competitividad en grandes eventos a nuestros deportistas. Al igual que el año pasado al llegar acuerdo con los organizadores para que nuestro puerto sea sede por segunda vez, solicitamos una cantidad importante de cupos para que nuestros deportistas participen sin la obligación de cancelar la cuota de inscripción, y  tengan la posibilidad competir, aprender y desarrollarse junto a los mejores de la especialidad», señaló el edil coquimbano en la ceremonia de entrega.

Por su parte, uno de los beneficiados, Carlos Castillo dijo que se ha preparado «a conciencia, entrenando duro, espero bajar mis marcas y representar lo mejor posible a mi ciudad. Estoy muy agradecido del alcalde Pereira por la oportunidad y espero dejar bien puesto el nombre de Coquimbo».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre