Detenido con licencia falsa otorgada en Vicuña

0
46

Esto fue ayer jueves cerca de las 10:15 horas cuando los fiscalizadores de la SEREMIA de Transportes y carabineros del Retén el Molle, efectuaban un control a los buses intercomunales.

Correspondió analizar si estaba cumpliendo con todos los requisitos una máquina de la empresa Sol de Elqui y otra Vía Elqui, siempre en la Ruta Internacional sector El Molle.

Ahí fue cuando se encontraron con la sorpresa tal, que el conductor de la última línea lo hacia con una licencia de conducir falsa, presuntamente  otorgada en el Municipio de Vicuña.

El documento habría sido obtenido en la administración anterior al actual alcalde.

Es el caso frente a la duda y al ser consultada la licencia en el sistema del Ministerio de Transportes, sed confirmó que ésta no figuraba en tal registro.

Entonces, al ser interrogado el chofer por esa licencia aparentemente anormal, confesó que la había obtenido en el Municipio de Vicuña.

Incluso, el conductor confesó haber cancelando la suma de $180.000 en efectivo para para conseguirla.

Tal confesión quedó estampada en el parte policial respectivo.

El conductor fue detenido y hoy viernes en la mañana será sometido a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Vicuña, por parte de la fiscalía local.

Ni el municipio y en la propia policía aportaron  nuevos antecedentes, posiblemente a la espera que se avance en lo judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre